Noticia



Fomentar el deporte y todos sus valores es uno de los objetivos del Gobierno local de Móstoles y hacerlo desde los espacios públicos es uno de los compromisos de este Ayuntamiento.


La Alcaldesa Noelia Posse, el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, y la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, visitaron ayer las instalaciones del polideportivo los Rosales. Allí pudieron presenciar uno de los entrenamientos de los equipos femeninos de benjamines e infantiles del CB Ciudad de Móstoles. La pasión en la pista, el espíritu de sacrificio, la disciplina y el trabajo en equipo son algunos de los valores que sus entrenadores les inculcan en cada uno de los entrenamientos. Unos valores que no solo aplican en la pista sino también en su vida diaria.


Los representantes municipales puedieron presenciar también uno de los entrenamientos de los niños del grupo AMÁS, en una muestra de integración a través del deporte. A pesar de su diversidad funcional, son todo un ejemplo de superación dentro y fuera de las canchas.