Noticia

Real ValladolidImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoReal ValladolidInformación en http://www.cdmostoles.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=39576Este enlace se abrirá en una ventana nueva: Uno de los clásicos del fútbol español regresa un año más al Torneo Internacional de Fútbol Base 'Estrella de Móstoles'. El Real Valladolid CF estará en tierras mostoleñas dispuesto a volver a hacer un gran papel y dar espectáculo en la competición.


En la pasada edición, el conjunto pucelano tuvo representación en dos categorías: Cadete (Fútbol-11) y Alevín (Fútbol-7). Una apuesta que no le salió nada mal, ya que se proclamó campeón en la categoría cadete tras vencer en la tanda de penaltis al CD Móstoles de Jorge Leoncio, y se llevó el segundo puesto con el Alevín.


En esta ocasión, el equipo castellanoleonés no repite y llevará al ‘Estrella de Móstoles’ 2019 a un equipo de competición de la categoría Benjamín (Fútbol-7) y uno Infantil (Fútbol-11).


Así pues, la cantera vallisoletana sigue completando el cartel del 'Estrella de Móstoles', al que le quedan diez días para dar el pistoletazo de salida.