Noticia

Exhibición interescuelasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoExhibición interescuelasEste sábado 6 de abril se realizará la exhibición interescuelas del Club Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles. Este evento anual cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles para su realización, además de la colaboración de algunas empresas.



El Pabellón Municipal Rafa Martínez es la instalación elegida para su celebración, donde participan 6 clubes y escuelas del municipio de Móstoles y de la zona sur. Aproximadamente 320 son las gimnastas concentradas en este evento, además de unas 15 entrenadoras y voluntarios.



Debido a la numerosa participación la exhibición se realizara en tres turnos, pudiendo repartir no solo el número de gimnastas concentradas, si no también no sobrepasar el aforo permitido.



El calentamiento en tapiz dará comienzo a las 8:45, 10:30 y 12:30 de cada turno respectivamente; el comienzo está programado para las 9:15, 11:15 y 13:15. Cada turno tiene una duración aproximada de una hora.



En cada uno de los turnos al finalizar se realizara el desfile de clausura y entrega de premios y detalles. Medallas y bolsa de obsequios para todas las participantes.



Las categorías participantes, en conjunto y en individual, son: Min, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil



Los colegios y escuelas participantes son: Colegio Andrés Segovia, Colegio Príncipe de Asturias, Colegio Benito Pérez Galdós, Colegio Rafael Alberti, Colegio Constitución 1812 y la Escuela Ciudad de Móstoles.