Noticia



XXIV Trofeo Frontenis (1)XXIV Trofeo Frontenis (1)Móstoles celebró, este fin de semana, con gran afluencia de participación y público, el XXIV trofeo Ciudad de Móstoles de frontenis en el Polideportivo Andrés Torrejón. En él han participado 26 parejas entre ellas varias representantes del club Móstoles Tenis y el resto de parejas procedentes de Getafe, Pedriza, Leganés, Fuensalida, Alcorcón ….


Las parejas del municipio compitieron a gran nivel, obteniendo unos muy buenos resultados, ya que la pareja formada por Carlos Martín y Guzmán Plaza quedaron subcampeones y la pareja formada por Víctor Joya y Mariano Zurdo quedaron en cuarto lugar.


Al acto de entrega de trofeos asistieron el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, y la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma.


Tras este campeonato, el club prepara ya su próximo evento, que se celebrará los días 10,11y 12 de junio, en el Trofeo de maestros a nivel nacional, y en el que ya han confirmado su presencia las parejas campeonas y subcampeonas de España actuales.