Noticia

  • Encuentro del CD Móstoles B y el CD Vicávaro (0-1), grupo II jornada 1.

CD Móstoles BImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCD Móstoles BEstreno con derrota, pero en el que los de Víctor González dejaron buenas sensaciones siendo superiores en muchas fases del partido a todo un candidato al ascenso como es este Vicálvaro.


El choque comenzó con el filial mostoleño queriendo tener el balón y fiel a su estilo. Los nervios del debut pasaban factura a los de mostoleños, lo que se traducía en alguna imprecisión y precipitación. El Vicálvaro, equipo que viene de la Tercera División, esperaba atrás y se sentía cómodo queriendo esperar el fallo del rival y además muy arropados por su afición, que se desplazó en gran número a El Soto.


Con el paso de los minutos el juego del Móstoles ‘B’ fue a más, y llegaba más claridad a los últimos metros. Se cumplía la medía hora de partido cuando Diego remataba un centro que iba a ser la mejor del partido hasta el momento. Adama también reclamaba penalti minutos después y los mostoleños cada vez estaban más cómodos en campo rival.


El Vicálvaro defendía y cerraba espacios y aprovechaba la calidad de sus hombres para dirigir rápidos contragolpes. Menguaba el primer acto cuando Chino tuvo el primer aviso que resolvió Nando. Con superioridad local y alternativas en ambas áreas se llegaría al descanso.


En la segunda parte el Móstoles fue muy superior. Elaborando mucho más fútbol y llegando con más claridad. Tres ocasiones claras de gol tuvieron los mostoleños, que dominaban el juego mientras el rival esperaba el fallo y salía al contragolpe. Corría el 78’ cuando una pérdida en la frontal del área del Vical iba a condenar al filial. Rápida contra, Chino conduce con gran velocidad y cruza el balón ante la salida de Nando que llega a tocar el cuero, pero sin éxito.


El Móstoles ‘B’ no se rendía y lo intentó con insistencia en los minutos finales, gozando Cristian de una ocasión clarísima que respondió con una soberbia mano el portero del Vicálavaro.