Noticia

Estrella de Móstoles 2019Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEstrella de Móstoles 2019El CD Móstoles URJC en colaboración con la Concejalía de Deportes celebrará este fin de semana, un año más, el Torneo Internacional de Fútbol Base Estrella de Móstoles. La entidad deportiva mostoleña organiza este sábado 13 y domingo 14 de abril la XVII Edición del torneo, que se disputará en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil e Infantil Femenino. Con la asistencia de algunas de las mejores canteras del fútbol español, así como de equipos de otras partes del mundo que conforman un cartel internacional, el torneo volverá a ser uno de los eventos de fútbol base más importante del año en nuestro país. El Campo Municipal de Fútbol El Soto y los Campos Municipales de Fútbol Iker Casillas de Móstoles (Avda. Iker Casillas s/n) serán las sedes de toda la competición.


El torneo se desarrollará el sábado desde las 08:40, cuando se presentará a los primeros equipos en El Soto, hasta las 20:45, cuando comenzarán los últimos partidos del día. Habrá un pequeño descanso desde aproximadamente las 15:00 hasta las 17:00, cuando se reanudarán los partidos.


En cuanto al domingo, la jornada comenzará a las 09:00, ya con las rondas finales, pues las fases de grupos se habrán disputado el sábado, para terminar en torno a las 15:00, cuando finalizará la entrega de trofeos en El Soto.