Noticia

  • Podrán disfrutar de esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Educación y Juventud, los jóvenes de 18 a 35 años y las familias con hijos de 10 a 17 años empadronadas en el municipio.



Fin de semana esquí 1Fin de semana esquí 1Los jóvenes de entre 11 y 35 años de Móstoles que deseen participar en el viaje de fin de semana a Sierra Nevada organizado por la Concejalía de Educación y Juventud, para practicar esquí alpino los próximos 11,12 y 13 de febrero, podrán inscribirse desde hoy lunes 17 de enero.


Esta iniciativa del Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, se incluye dentro de la campaña de las actividades de Tiempo Libre para jóvenes de la localidad, que busca dar alternativas de ocio saludables para menores de 35 años, en este caso, durante los meses de enero a mayo.


Todos los jóvenes de entre 18 a 35 años empadronados en Móstoles podrán inscribirse hasta el 20 de enero. El precio de la actividad es de 150 euros, que incluye dos horas de clase diarias de esquí (según nivel), monitores, material de esquí y forfait y, además, el transporte en autobús ida y vuelta y el alojamiento a pie de pista en régimen de pensión completa.


La Concejalía de Educación y Juventud, dirigida por la Concejala de Podemos Nati Gómez, también ha previsto un fin de semana para familias empadronadas en Móstoles para los días 18, 19 y 20 de febrero. Para esta actividad podrán inscribirse del 24 al 27 de enero.


La inscripción debe dirigirse a INSCRIPCIONES-JUVENTUD@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y debe indicar: JÓVENES y/o FAMILIAS (según la actividad) +NOMBRE Y APELLIDOS y dentro del texto del correo indicar: Nombre y Apellidos del solicitante, la edad y el teléfono.


Será necesario un mínimo de 30 personas para que se realice la actividad que tendrá un aforo máximo de 35. La selección de plazas se realizará mediante sorteo que se celebrará el día 21 de enero a las 11:00 h para el viaje de los Jóvenes, y el día 28 de enero a la misma hora para las Familias.


En el caso de que personas que no estén empadronados en el municipio estén interesados en realizar la actividad, pasarán a formar parte de una lista de espera y serán tenidos en cuenta siempre que haya disponibilidad de plazas.


Para más información pueden llamar al teléfono 916181616 de lunes a viernes en horario de 10:00 h a 14:00 h, y de lunes a jueves de 17:00 h a 20:00 h o a través de www.mostolesjoven.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.