Noticia

  • El conjunto mostoleño se llevó una merecida victoria por 3-8 ante el filial del Movistar Inter FS B.

FS MóstolesFS MóstolesEl FS Móstoles se llevó la victoria ante el Movistar Inter FS B por 3-8 en un gran partido en el que ambos equipos salieron por los 3 puntos sin especulaciones.


Los mostoleños golpearon primero, poniendo el 0-1, obra de Carlitos a los dos minutos y ampliaron el marcador con un gol de Palomares a tres minutos para el descanso. Antes de llegar al entretiempo, los locales redujeron distancias con un gol de Carlos, que dejaba abierto el encuentro.


A los 44 segundos de la reanudación, Sergio empataba el partido a 2. Con el empate momentáneo llegaron minutos de oportunidades para un lado y otro, hasta que Alex Jiménez adelantaó al FS Móstoles, gracias a un gran "zapatazo" que se coló por la escuadra.


Cuando se cumplía el ecuador de la segunda parte, llegó el 3-3, obra de Víctor. Apenas 7 segundos después del tercer gol del Movistar Inter FS B, Asensio ponía de nuevo al conjunto mostoleño por delante en el marcador. Un penalti transformado por Carlitos un minuto después ponía tierra de por medio con el 3-5 en el marcador.


El FS Móstoles sentenció el partido con tres goles más, que cerraba la contienda con el definitivo 3-8.


Con esta victoria, el FS Móstoles se recupera de la derrota de la semana pasada. La próxima semana, que recupera a Tino de la Cruz en el banquillo, recibe al conjunto toledano del AD Bargas Qualery.