Noticia

fsf mostolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextofsf mostolesCrónica del encuentro en https://fsfmostoles.webnode.es/l/a4-4-buen-empate-en-un-encuentro-que-se-complico-en-la-segunda-mitad/Este enlace se abrirá en una ventana nueva: El FSF Móstoles logró un valioso empate ante el AD Sala Zaragoza (4-4) en "La Granja". Las mostoleñas tardaron en entrar en el encuentro. Los primeros minutos estuvieron faltos de ritmo pero pronto consiguieron hacerse con el ritmo de juego. Fruto de ello, en una gran asistencia de espuela de Andreza, Inma en el minuto 11 de juego finalizaba a la perfección bajo las piernas de Suzan.


A pesar de tener el juego controlado, un error en la posesión provocó que las locales igualaran el partido. Con el resultado de 1-1 llegábamos al descanso.


La segunda parte fue muy intensa con idas y venidas constantes. AD Sala Zaragoza se adelantaba en el marcador con un gol de falta directa, pero a renglón seguido apareció la estrategia mostoleña para, en un saque de banda, Inma pusiese de nuevo las tablas en el marcador.


Acto seguido, la rigurosa expulsión de Benete dejaba a las nuestras con inferioridad sobre la pista, hecho que aprovechó la brasileña Jenifer para adelantar de nuevo a las suyas.


Duro golpe al que reaccionaron nuestras jugadoras con los mejores minutos del encuentro. Fruto de ello, gracias a una nueva jugada de estrategia, Inma voleaba a la red un saque de esquina completando su primer hack trick de la temporada.


Pero aún habría que levantarse de nuevo una vez más. Los colegiados sancionaban un penalti en favor de las locales ante el cual poco pudo hacer Miri. 4-3 y ocho minutos por delante.


El asedio de las nuestras no daría sus frutos gracias a Suzan que salvó a su equipo con una grandísima actuación. Fue a falta de 3 minutos cuando, gracias al juego de cinco, Andreza finalizaba una gran circulación de balón, cerrando el marcador en un emocionante 4-4.