Noticia

  • Con este simbólico partido, el Gobierno Local buscaba demostrar que solo trabajando en equipo se pueden marcar goles a la violencia machista.



Fútbol sala contra la violencia machista y a favor de la inclusión (1)Fútbol sala contra la violencia machista y a favor de la inclusión (1)Dentro de los actos programados por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género contra las Mujeres se celebró ayer en el Polideportivo Municipal Villafontana un partido de fútbol sala contra la violencia machista y a favor la inclusión. La competición estaba organizada por el equipo de Fútbol Sala Femenino de Móstoles y el Ciudad de Móstoles Fútbol Sala Femenino, con la colaboración del Grupo Amás y del Intersala Móstoles.


El Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, pretende visibilizar así, con este simbólico partido, la implicación de todos contra la violencia machista. Todos podemos marcar goles contra esta lacra social, y la única forma de hacerlo es trabajando en equipo.


En esta jornada participaron el Primer Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo y la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez.


Previamente, las alevines del Club de Fútbol Sala Femenino Móstoles compitieron en un partido amistoso contra las jugadoras del Intersala Móstoles.