Noticia

  • Tras las restricciones impuestas para contener la expansión de la Covid-19, el Gobierno de Móstoles pone en marcha de nuevo la "Ventanilla de Economía Social", un servicio de asesoramiento presencial a nuevos emprendedores.

Firma convenio con ASALMAFirma convenio con ASALMAEl Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha reactivado el servicio de "Ventanilla de economía social de Móstoles", que ofrece a través de la Empresa Municipal de Promoción Económica S.A., Móstoles Desarrollo, con la colaboración de la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA).


Su objetivo es ofrecer asesoramiento e información para proyectos de emprendimiento colectivo y economía social, tales como sociedades laborales, cooperativas de trabajo asociado y empresas participadas por trabajadores, tanto para nuevos proyectos empresariales, como para otros ya iniciados.


La Ventanilla de Economía Social se dirige a todas aquellas personas que estén interesadas en desarrollar su idea de negocio o que consideren la posibilidad de autoemplearse mediante la creación de empresas con un fin social. También, a Empresas de Economía Social de nueva o reciente creación, así como de todas aquellas empresas ya constituidas bajo este tipo de fórmulas empresariales, que pretendan mejorar, ampliar o reorientar su negocio actual.


Esta asistencia se ofrece de manera presencial en las instalaciones de Móstoles Desarrollo, en la calle Pintor Velázquez, 68, los martes en horario de 09:30 h a 14:30 h., previa solicitud de cita llamando al teléfono 91 685 30 90.