Noticia


Se recuerda a la ciudadanía la importancia de seguir manteniendo las medidas de seguridad e higiene como principales normas de prevención.


Piscinas Villafontana peqPiscinas Villafontana peqEl Gobierno de Móstoles, a través de una resolución del Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, ha decidido cerrar las piscinas municipales de verano de los polideportivos de Villafontana y Andrés Torrejón a partir del lunes 7 de septiembre. La decisión se ha tomado como medida de prevención y de reducción de riesgos sanitarios ante la propagación de la COVID 19, tanto de los trabajadores municipales como de todos los ciudadanos y residentes en el municipio.

Desde que se inició la pandemia, todas las medidas que está tomando el Gobierno de Móstoles responden al compromiso de velar por la salud pública y proteger a la ciudadanía. Por eso se ha determinado esta nueva medida impulsada con el fin de incrementar la prevención ante los contagios y de ayudar a la contención del virus.

El Gobierno Municipal recuerda a la ciudadanía la importancia de seguir manteniendo las medidas de seguridad e higiene como principales normas de prevención, que son: lavarse las manos con frecuencia y de forma correcta, utilizar habitualmente desinfectante de manos e hidrogeles cuando salgamos al exterior, guardar el distanciamiento físico de al menos a 2 metros de distancia y el uso obligatorio de la mascarilla fuera de los domicilios.