Noticia
  • A través de convenios con Móstoles Desarrollo, subvencionará proyectos de diferentes asociaciones empresariales con el objetivo de promover iniciativas que ayuden a reactivar los negocios locales.

Firma convenio con Comercios ReunidosPImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFirma convenio con Comercios ReunidosPEl Gobierno de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo-Promoción Económica S.A., destinará 40.000 euros a iniciativas propuestas por 7 asociaciones empresariales del municipio para reactivar la economía local. La Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha firmado ya los convenios.


El Ejecutivo Local, formado por PSOE y Podemos, busca fomentar e impulsar proyectos que permitan a las asociaciones empresariales continuar realizando actuaciones y afrontando la situación de crisis que ha provocado la pandemia sanitaria.


Las iniciativas que se desarrollarán en la ciudad con el apoyo financiero del Gobierno Local van dirigidas a la formación de empresarios, impulsar la compra en el comercio de barrio, así como jornadas con mesas redondas y debate, talleres de formación inclusiva, agenda 2030, etc.


Las asociaciones beneficiaras de las subvenciones tras valorar los proyectos presentados son la Agrupación de Sociedades Laborales (ASALMA), la Asociación de Mujeres Empresarias de Móstoles (EMA), la Asociación Empresarios de Polígonos de Móstoles (AEPIM), Comercios Reunidos C/Huesca, Sinergias, ACEPA y la Federación de Comerciantes.