Noticia
  • La iniciativa, que cuenta con un presupuesto de 150.000 euros, tiene por objetivo renovar las papeleras más deterioradas por el paso del tiempo y dotar a los nuevos barrios de este elemento básico de recogida de pequeños residuos.

Papeleras (2)pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPapeleras (2)pEl Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, lleva meses trabajando para renovar el mobiliario urbano de la ciudad. En una primera actuación, instalará más de 700 nuevas papeleras en vías y zonas verdes públicas del municipio. Destinará una partida de 150.000 euros para la compra e instalación de estos nuevos elementos.


El objetivo de la iniciativa, incluida dentro del plan de reactivación económica y social, "Móstoles, como nuevo", es sustituir las papeleras más deterioradas y dañadas por el paso del tiempo por otras nuevas, y dotar a los barrios de reciente construcción de estos elementos básicos para que las vecinas y vecinos puedan depositar pequeños residuos y colaborar en mantener limpia la ciudad.


Los viejos elementos serán sustituidos por papeleras más modernas, que van desde contenedores forestales hasta papeleras de jardín, con un diseño más funcional e integrado en el paisaje urbano de la ciudad.