Noticia

El equipo mostoleño, en tercera posición, ha conseguido de manera matemática la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División ‘B’.


Llamamiento para que acuda la afición a apoyar al Club mostoleño.


CD Móstoles URJC_pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCD Móstoles URJC_p

El C.D. Móstoles U.R.J.C. recibirá el próximo domingo a las 12.00 horas al líder de la clasificación, el Getafe C.F ‘B’, en el Estadio Municipal El Soto con motivo de la 36ª jornada de Liga en el Grupo VII de Tercera División Nacional. Será el penúltimo partido como locales para los azulones, que encadenan ya cuatro meses y medio sin perder en casa.


El de este fin de semana será el primer partido para el Móstoles después de haber conseguido de manera matemática la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División ‘B’. Ubicado ahora mismo en la 3ª posición de la tabla con 67 puntos, y a pesar de la derrota (1-0) sufrida el pasado domingo contra el Alcobendas Sport –la primera de la segunda vuelta-, el cuadro mostoleño se benefició de los tropiezos de Rayo Vallecano ‘B’ (5º con 58 puntos) y San Fernando (6º con 55 puntos) para sellar el billete para ‘playoffs’ por segunda vez en su historia. Ahora, el siguiente objetivo será, durante las tres jornadas ligueras que restan por delante, conservar la ventaja sobre el propio Alcobendas (4º con 66) y terminar el curso en el podio de honor de la Tercera madrileña. Para ello, deberán hincar el diente al Getafe ‘B’, líder del campeonato con 78 puntos –los mismos que Las Rozas (2º)-. Convertido en el mejor visitante de la categoría, el filial getafense desafiará la imbatibilidad de El Soto en la segunda vuelta en un partido que se antoja vibrante y espectacular.