Noticia

Educacion tambien se habla Heike Freire 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEducacion tambien se habla Heike Freire 1El programa "De Educación También se Habla" del Ayuntamiento de Móstoles, Concejalía de Educación, celebró ayer su sexta Jornada con la participación de la experta en infancia e innovación educativa Heike Freire.


Con la charla "Pedagogía verde: la naturaleza como espacio de aprendizaje", en la que Freire trató sobre la importancia de cultivar y retomar el vínculo con la naturaleza en la infancia, se clausuró el ciclo de las Jornadas de este curso. La jornada, contó también con el director del CEIP Severo Ochoa, Sergio Delgado Pigueras, y alumnos del IES Antonio Gala de Móstoles quienes aportaron sus experiencias en relación del aprendizaje con la naturaleza.


Al evento asistió la concejala de Educación, Isabel Cruceta, y el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines, y Limpieza Viaria, Miguel Ángel Ortega.