Fecha de publicación:3/04/2019 0:00

Homenaje Paco SedanoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHomenaje Paco SedanoEl próximo sábado 6 de abril a partir de las 18:30 horas, con motivo del encuentro del equipo senior del Ciudad de Móstoles FS, tendrá lugar el homenaje al mostoleño Paco Sedano, estandarte del futbol sala local y nacional y antiguo jugador del conjunto mostoleño durante varias temporadas.


El Ciudad de Móstoles FS quiere sumarse a los numerosos homenajes que ha recibido el guardameta mostoleño y agradecerle su entrega al futbol sala, así como su siempre constante colaboración con el conjunto presidido por Toni Peña y transmitirle todo el cariño y respeto que su afición le tiene.


Paco Sedano además de vestir la camiseta del Móstoles FS, como todo el mundo conoce ha sido considerado el mejor portero de España y del Mundo, así como ha conseguido toda clase de títulos en su carrera, siendo además campeón del mundo con la selección española.


Además Paco Sedano siempre ha demostrado su amor por nuestra ciudad y siempre se ha considerado un mostoleño de "pro" en cada ocasión que lo ha podido demostrar y sin duda el homenaje que le quiere brindar el Ciudad de Móstoles FS es más que merecido.


El acto contará además con varios jugadores que compitieron junto a Paco Sedano en el conjunto mostoleño, familiares y amigos, que harán del homenaje un acto muy especial, acompañado en lo deportivo de un importante encuentro de futbol sala entre el Ciudad de Móstoles FS y el CD Leganés FS.