Noticia

Móstoles CFImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMóstoles CFEl Móstoles CF ha comunicado la llegada a su plantilla del delanteroVíctor Hugo Sánchez Fernández "Hugo Sánchez", futbolista de 25 años llegado desde el C.F. Pozuelo de Alarcón de Tercera División.


Hugo Sánchez, como muy bien expresa el comunicado del equipo dirigido desde el banquillo por Mario Martín, finalizó su etapa juvenil en el Getafe CF, pasando a formar parte de su equipo filial durante las dos temporadas siguientes.


Su siguiente paso le llevaría al C.F. Trival Valderas, para finalizar la temporada 2015/16 con la camiseta del C.D. Puerta Bonita. Más tarde recalaría en el C.D. San Fernando y Elche Ilicitano CF, para jugar en el C.F. Pozuelo de Alarcón desde comienzos de esta misma temporada.


En enero de 2019 causaba baja en el Pozuelo tras jugar con el equipo pozuelero en 18 partidos. A sus 25 años tiene experiencia también en Segunda División "B", ya que durante varias temporadas jugó en dicha categoría con el Getafe C.F. "B", acumulando en total 70 partidos desde que con 18 años debutara en la categoría.


Más información en http://www.futmadrid.com/noticia/hugo-sanchez-nuevo-delantero-para-el-mostoles-c-dot-f.htmlEste enlace se abrirá en una ventana nueva