Noticia

  • El sábado 9 de noviembre, María Galiana estará al frente de un gran plantel de actrices y actores en obra "El mago", escrita y dirigida por Juan Mayorga.

Gag MovieImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoGag MovieLa programación de "A Escena Móstoles" continúa este fin de semana con la representación el viernes 8 de noviembre de "Gag Movie", una producción de la compañía de humor Yllana, a las 20 horas en el Teatro del Bosque.


El sábado 9, en el mismo Teatro y a la misma hora, llegará al escenario la obra "El mago" escrita y dirigida por Juan Mayorga, con un gran plantel de actrices y actores, y María Galiana como protagonista.


A las 18 horas, en el Teatro del Bosque, el domingo 10, la compañía Lapso Producciones, presentará dentro de `Vivo en Domingo´, la obra para todos los públicos "Distans".


El jueves 14 de octubre, la Escuela de Espectadores presenta el espectáculo de danza "Sweet Fever" en el Teatro del Bosque a las 19 horas. Una fiesta/performance coreográfica basada en el icónico baile de discoteca "Saturday Night Fever".



Comprar y consultar disponibilidad de localidades en:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva