Fecha de publicación:15/11/2021 0:00

marcha espondiloartritis_22marcha espondiloartritis_22La Asociación Mostoleña de Espondilitis y Artritis (AMDEA) y la peña Los Independientes organizaron este domingo la I Marcha Solidaria de Móstoles por la Espondilitis y la Artritis. La marcha transcurrió entre la Plaza del Ayuntamiento de Móstoles y el Parque Liana, donde los participantes siguieron un programa de actividad física basado en movilidad y flexibilidad, fuerza, ejercicios respiratorios y de resistencia aeróbica beneficiosos para esta enfermedad.


La Asociación de Espondilitis y Artritis, entidad sin ánimo de lucro, representa a las personas con artritis reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática juvenil y espondiloartritis de Móstoles.


El primer Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, la Portavoz del PP, Mirina Cortés y el Portavoz de Ciudadanos, José Antonio Luelmo, acompañaron a los participantes en esta jornada solidaria cuyo objetivo era dar visibilidad estas enfermedades que afectan a millones de personas en España.