Noticia

Jornada 21Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJornada 21Importante victoria la cosechada por el Ciudad de Móstoles FS a domicilio del cuarto clasificado que hasta la presente jornada llevaba 13 partidos sin conocer la derrota, siendo junto a los mostoleños el equipo más en forma del grupo en la actualidad.


Desde el pitido inicial se intuía que no era un partido más, el respeto entre ambos conjunto se hacía presente, los mostoleños buscaban llegar en cada jugada, creando ocasiones pero sin llegar a ser peligrosas y no permitiendo a los locales hacer su juego, quizás por ese motivo el técnico del Pinatar pidió tiempo muerto con tan solo cinco minutos para corregir el juego de sus pupilos.


Pese a ello no tardó el Ciudad de Móstoles FS en golpear primero marcando el 0-1 en una gran cabalgada por la banda de Carlos que el mismo envió el balón al fondo de la red de fuerte disparo. Fueron minutos de un gran juego visitante que tuvo muchas ocasiones de cara a portería, pero la madera y un soberbio portero rival evitaron una mayor renta, ante un rival que intentaba crear peligro pero más por empuje que por juego sin inquietar mucho a los visitantes.


La segunda parte fue diferente con un Zambú CFS Pinatar más volcado, adelantando sus líneas, intentando asfixiar la salida de balón de los mostoleños y creando peligro de cara a puerta, llevando el partido mas hacia lo físico y consiguiendo que los visitantes se fueran cargando de faltas.


Pero el empate no llegaba, el Móstoles FS se sabía defender e intentaba morder en cuanto tenia oportunidad y a falta de cuatro minutos para el final, tiempo muerto y juego de cinco. Era casi inevitable que uno de los mejores equipos jugando de cinco lo utilizase, pero en frente tenían un equipo que esta temporada ha destacado por saber defender esa superioridad y saber aprovecharla como así hizo su capitán Jorge Ruiz para poner el 0-2 a falta de minuto y medio.


Con el segundo tanto el Pinatar no ceso, pero el tiempo se le escapaba y los mostoleños respiraban e incluso aumentaron más su marcador con un nuevo tanto de Jorge Ruiz que solo tuvo que empujar el balón en el segundo palo, poniendo el final a un gran encuentro entre dos de los mejores equipos de la categoría.


Con el triunfo el Ciudad de Móstoles FS conserva la primera plaza de la tabla quedando, eso sí, en solitario tras el empate del Nueva Elda FS en casa del Movistar Inter B, que será el próximo rival de los mostoleños. Por su parte el Zambú CFS Pinatar sigue en la cuarta plaza de la tabla.