Noticia

visita obras puntos de luz 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextovisita obras puntos de luz 1Durante los últimos meses la Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas ha estado llevando a cabo las obras necesarias para la instalación de nuevos puntos de luz en diversas zonas de la ciudad.


Debido al mal estado que presentaba el alumbrado público en el PAU-4, los técnicos determinaron la necesidad de acometer las actuaciones pertinentes para mejorar estas instalaciones.


En el mencionado barrio ha comenzando la obra civil, previo estudio del escenario lumínico de la zona, para la instalación de 27 puntos de luz en las calles Casiopea y Andrómeda, que está estimada en torno a los 120.000 euros. La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse y el concejal de Deportes, Infrastructuras y mantenimiento de Obras Públicas supervisaron ayer los trabajos que se están realizando en ambas vías.


La instalación de nuevos puntos de luz ya estaba planificada desde hace varios meses, y cuando lo han permitido las partidas presupuestarias se han ido realizado en diferentes puntos de la ciudad, como así ha sido en la calle Gran Capitán 16 y la Plaza del Pradillo, cuyas luminarias ya están en funcionamiento.


Próximamente se van a llevar a cabo obras de mejora de la iluminación en las calles Simón Hernández, Dalia 10, Dalia 9-11, Río Genil, 17-19, Av. Olímpica 8-14, Av. Portugal (entre Paseo de la Estación y c/Fortuni), Julio Romero, Parque Julio Romero,Plaza Arroyomolinos y Zona del Teatro del Bosque.