Noticia

AD Natación Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAD Natación Móstoles 1La A. D. Natación Móstoles ha disfrutado de un intenso fin de semana de competición, con la Copa de Madrid de Clubes por un lado, y por otro con el XXIII Trofeo Ciudad de la Cerámica de Talavera de la Reina.


La Copa de Madrid de Clubes era una de las fechas más importantes del calendario, tras el ascenso del equipo masculino a Primera División autonómica de la temporada anterior. La A. D. N. Móstoles participaba en la piscina M-86 de Madrid con los equipos masculino y femenino, ambos en la Primera División, con nadadoras y nadadores infantiles, juniors y absolutos. Ambos equipos se clasificaron en la quinta posición, manteniendo con brillantez la categoría, asentándose para futuros intentos de ascenso a División de Honor.


Los más pequeños viajaban el sábado a Talavera de la Reina, donde se celebró el XXIII Trofeo Ciudad de la Cerámica. Allí los benjamines, alevines e infantiles de la A. D. N. Móstoles conseguían una gran cantidad de medallas, incluyendo varios oros en las pruebas de relevos y en pruebas individuales, dejando patente el gran nivel y el gran futuro que tienen los grupos más jóvenes del club.