Noticia


firma por el Móstoles C.FImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextofirma por el Móstoles C.FEl Móstoles C.F. anunciaba diversos cambios en su plantilla en las últimas fechas, eran confirmadas las bajas de Obiy Ángel Trabado "Chino", y más recientemente informaba de la llegada del mediapunta madrileño Jonathan Pérez Cuesta "Jona", que vuelve al fútbol madrileño desde Italia.


El nuevo futbolista ya trabaja a las órdenes del técnico Mario Martín, a sus 28 años tiene una amplia experiencia tanto en Tercera División como en Preferente, no en vano, ha jugado en equipos como Vallecas CF (3ª División y Preferente), AD Torrejón CF (Preferente), Villaverde Boetticher (Preferente), C.D. Fortuna (3ª División), DAV Santa Ana (3ª División), C.D. Puerta Bonita (3ª División) y C.D.C. Moscardó (Preferente).


Jona ha jugado también fuera de nuestras fronteras, siendo su primera experiencia en el Saint Andrews de la Primera División de Malta, y posteriormente en Italia vistiendo los colores del ASD Lanusei y el USD Sestri Levante.


El equipo retomará la liga en este inicio de 2019 con el partido que jugarán en Villaviciosa de Odón ante el equipo local, conjunto que también está luchando por ocupar una plaza de ascenso a Tercera División, están separados tan solo por tres puntos. El equipo buscará seguir puntuando, y ya van cinco jornadas consecutivas.