Fecha de publicación:26/01/2018 0:00

Jorge RicoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJorge RicoEl C.D. Móstoles URJC sigue reforzando su plantilla en este mercado de invierno. Tras las llegadas de Luismi Corrales, Luis Fratelli y Jairo Cabra, que llegaron de una tacada dos semanas atrás, Jorge Rico ha sido el cuarto -y de momento último- fichaje en aterrizar en El Soto. Se une a la disciplina mostoleña para reforzar la parcela ancha, pudiendo desempeñarse tanto en la posición de mediocentro como en zonas más cercanas a la banda.


A sus 21 años, el flamante centrocampista azulón llega a Móstoles procedente de la A.D. Alcorcón. En Santo Domingo pasó las seis últimas temporadas, tiempo de maduración futbolística y transición de fútbol base a categoría Senior. Aunque pasó también por la cantera del Atlético de Madrid, el Jorge Rico actual es un producto eminentemente salido de la fábrica alfarera. Allí pasó toda su etapa como Juvenil, allí dio el salto al filial -en el que militó las dos últimas campañas- y allí llegó a debutar con el Primer Equipo. Precisamente con la primera plantilla del Alcorcón vivió el mayor revés de su hasta ahora breve carrera deportiva. Fue el pasado verano, habiendo terminado ya la competición oficial, cuando en un entrenamiento sufrió una rotura de ligamento cruzado. Una durísima lesión que le dejó en el dique seco hasta finales del pasado mes de noviembre y que, además, acabó por hacerle cambiar de aires en este mercado de fichajes.

Ahora, ya totalmente recuperado, Jorge Rico emprende un nuevo camino defendiendo los colores del C.D. Móstoles URJC. De hecho, ya pudo debutar el pasado domingo (en la victoria por 2-0 frente al C.D. El Álamo) con la azulona, disputando sus primeros minutos tanto a las órdenes de Alfonso Berenguer, como tras la lesión sufrida en verano. Una prueba más de que el nuevo fichaje mostoleño llega preparado para aportar desde el primer minuto.


Información en : http://www.cdmostoles.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=34954Este enlace se abrirá en una ventana nueva