Noticia

  • Ciudad de Móstoles FS 5-1 CD El Valle

Primer Equipo Ciudad de Móstoles FSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPrimer Equipo Ciudad de Móstoles FSPese al claro resultado final para los locales, no fue un encuentro sencillo de solventar ante un rival con mucha experiencia en sus filas, que supo llevar el partido hacia la senda que más le convenía. Desde el pitido inicial los mostoleños intentaron hacer su juego de presión sobre el rival y de búsqueda constante del marco rival, pero transcurridos unos minutos toda esa intención se fue diluyendo ante un rival que se empeñaba duro en cada balón y buscaba cada vez con más claridad la portería local, sin crear peligro eso es cierto pero no dejando jugar a un Ciudad de Móstoles FS que no se gustaba a sí mismo.


Y así fue como fue transcurriendo una primera parte que no gustaba en la parroquia local, que aun así era la que disfrutaba de más ocasiones de cara al gol, pero el primer tanto llegaba para sumarse al marcador del CD El Valle que a falta de poco más de dos minutos ponía el 0-1, resultado con el que se llegó al descanso.


Los mostoleños salieron en el segundo tiempo como un vendaval sobre el marco visitante, concluyendo prácticamente cada jugada ante un rival que defendía numantinamente su marco, con un portero inspirado e intentando salir a la contra. Pero era evidente que cada vez le costaba más a El Valle controlar a los locales, cargándose de faltas rápidamente y pese a superar una inferioridad numérica por la primera de las tres expulsiones que sufrieron, no pudieron evitar hacer la sexta falta y permitir a los locales dirigirse al punto de los diez metros.


Doble penalti que no desaprovecho el cuadro local, que con el empate ya en su marcador subió la intensidad y fue hasta en tres ocasiones más a los diez metros, consiguiendo dar la vuelta al marcador a base de doble penaltis y poner un cómodo 3-1 con seis minutos por disputar.


El CD El Valle vio como todo su trabajo se venía abajo e intento con la opción del juego de cinco ir a por el empate, pero los mostoleños supieron aguantar en defensa y espoleados por su público fueron a por mas generando una gran cantidad de ocasiones y cerrando con dos tantos más el partido con cuatro minutos todavía por disputar.


Con la victoria el Ciudad de Móstoles FS se coloca líder tras el empate del Nueva Elda FS con los mismos puntos que el conjunto alicantino, pero con mejor golaveraje. La próxima jornada los pupilos de Antonio Sánchez "Santa" visitan la pista del Zambú Pinatar, tal vez junto con los mostoleños el equipo más en forma del grupo y actualmente 4º clasificado. Sin duda será uno de los partidos de la temporada, donde ambos aspiran ya al título de liga y donde los alicantinos del Nueva Elda FS y los madrileños del CD Leganés FS estarán también pendientes de los que suceda en el encuentro.