Noticia

escaladaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoescaladaLa Concejalía de Deportes invita a los niños/as de Móstoles a participar en la jornada lúdica deportiva "Puertas Abiertas a la escalada infantil-juvenil".

Un evento gratuito de promoción del deporte de escalada, organizado por el Club Deportivo Chango, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, que tendrá lugar este viernes 21 de diciembre, en horario de 17:30 a 19:45 horas en el Chango Climbing World (Calle Puerto de Navacerrada, 116).

El programa previsto durante la jornada es el siguiente: Circuito de actividades deportivas y educativas. Inscripción y autorización del padre/madre o tutor del inscrito para el evento. Realización de diferentes actividades. Realizando mínimo tres pruebas (actividades) consiguen carnet Chango Aventurero 2018.


ACTIVIDADES:


Circuito Habilidades; equilibrio- saltos –telaraña-zancos

Bádminton- campo delimitado.

Escalada deportiva; (escalada en polea, tope rope "cuerda")

Escalada de Boulder; retos, escalada sin cuerda a poca altura- travesía.
Talleres educativos; carta Papa Noel y Reyes Magos, fichas conocimiento (animales, ecosistema, reciclaje, deportes de escalada -materiales)….etc.

Posteriormente se realizará la exhibición de escalada de la escuela infantil-juvenil. Finalmente de: 20:00 a 21:00 horas se procederá a la entrega de diplomas y trofeos.