Noticia

día autismo_7 pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextodía autismo_7 pCon motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el pasado sábado tuvo lugar en la Plaza del Pradillo una jornada de actividades para recaudar fondos para la asociación ProTGD, cuyo objetivo es mejorar la atención de las personas con trastorno del espectro autista.


El acto fue organizado por la Federación de Comerciantes de Móstoles y PROTGD, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles y otras entidades. A lo largo de la jornada hubo actividades, actuaciones musicales del grupo Alien Rockin’ Show, una comida solidaria, show cooking organizado por el Grupo Loemi, venta de alimentos, talleres y una rifa solidaria y actividades en las que colaboraron ACEPAHosteleros y Las Torres del Minotauro, y la joven promesa del motor mostoleño Marco García.


El Primer Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, acompañaron a los asistentes durante esta jornada solidaria.