Noticia
  • Las jornadas organizadas por AEPIM en colaboración con Móstoles Desarrollo han contado con la participación de expertos en la óptima gestión de los recursos energéticos, el uso racional de la energía, el ahorro y la eficiencia energética.

Firma AEPIM Mostoles Desarrollo_4Firma AEPIM Mostoles Desarrollo_4La Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha abierto hoy las Jornadas sobre "Alternativas para reducir la factura eléctrica industrial" organizadas por la Asociación de Empresarios, Profesionales e Industriales de Móstoles (AEPIM) en colaboración con Móstoles Desarrollo, en la que han participado expertos en la óptima gestión de los recursos energéticos, el uso racional de la energía, el ahorro y la eficiencia energética.


Las jornadas, celebradas en la sede de Móstoles Desarrollo, han constado de dos ponencias a las que han asistido empresarios de Móstoles. En la primera, impartida por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, se han presentado las ayudas y subvenciones públicas disponibles para la implantación de alternativas energéticas en el sector industrial.


En la segunda ponencia, la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) ha expuesto diversas formas de ahorrar en la factura eléctrica a nivel industrial. Esta entidad ayuda a sus clientes a reducir sus consumos energéticos. Para ello promueve la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética en el tejido empresarial, las instituciones y la sociedad en general, ayudándoles así a mejorar su sostenibilidad.