Noticia

Billar 3Billar 3El Club Billar Móstoles, que está ultimando su traslado a la nueva sede deportiva en el C.C. Ecomostoles Centro, retoma la disputa de las competiciones del ranking nacional.


Del 27 de septiembre al 3 de octubre se está disputando en Valencia el gran premio de España de billar a 3 bandas "XVI Ciutat de Gandia– Chef amadeo", prueba puntuable para el ránking nacional de la temporada.

Los jugadores mostoleños parten entre los favoritos, ya que acuden con los números 1 y 2 del ranking, Rubén Fernández y Rubén Legazpi, reciente vencedor del prestigioso "International Kozoom Challenge Cup". Rubén Fernández, joven jugador madrileño, y varias veces campeón de España por equipos, es el nuevo fichaje de la temporada, sustituyendo al apreciado José María Más, que ha dejado huella en los aficionados de Móstoles.

Adicionalmente, tras varios años apartado de la competición nacional por motivos laborales, Adrián Legazpi ha vuelto a la competición nacional y aunque parte con el número 61, su calidad, demostrada con el podio en el pasado campeonato de España, hace que sea otro de los favoritos y con todas las posibilidades de empezar su remontada en el ránking nacional.