Noticia

  • El expediente de contratación prevé la remodelación de cuatro pistas de tenis, la reparación de cuatro pistas de tenis y la reconstrucción de una pista multideporte.


TenisImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTenisLa Junta de Gobierno Local de Móstoles ha aprobado el expediente de contratación para la remodelación de cuatro pistas de tenis, la reparación de cuatro pistas de tenis y la reconstrucción de una pista multideporte, en el Polideportivo Municipal de Villafontana. El precio de ejecución de las obras asciende a 292.669,13 euros.


Las obras que se realizarán consistirán en la remodelación completa de cuatro pistas de tenis, que actualmente tienen un pavimento muy deteriorado, a base de hormigón poroso, ya que muestran infinidad de fisuras y juntas. También está contemplada la reparación completa del cerramiento metálico de las mismas. De igual forma, se efectuará la reparación de cuatro pistas de tenis remodeladas en años anteriores y que presentan fisuras a reparar.


Asimismo se realizará la reconstrucción de una pista multideporte, que actualmente tiene un pavimento disgregado y cuarteado, lo que dificulta la práctica deportiva.