Noticia
  • Las personas empadronadas en Móstoles pueden recoger hasta agotar existencias su test gratuito en la Junta de Distrito que corresponda a su domicilio.

Visitas Juntas 1 y 3 reparto de test antigenos (1) pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisitas Juntas 1 y 3 reparto de test antigenos (1) pLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, y de la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy las Juntas de Distrito 1 y 3 para ver cómo prosigue el reparto gratuito de test de antígenos que está llevando a cabo el Gobierno Municipal a través de la Juntas de Distrito.


Los vecinos y vecinas empadronados en Móstoles pueden recoger, hasta agotar existencias, su test gratuito en la Junta de Distrito que corresponda a su domicilio. Se repartirá un test por persona, para lo cual es necesaria la presentación del DNI. Las familias pueden mostrar el libro de familia o el DNI de cada uno de los miembros de la unidad familiar para recibir su test correspondiente.


La escasez de test y la rápida propagación de la variante ómicron de la COVID-19 ha llevado al Ejecutivo Local, formado por PSOE y Podemos, a adquirir test de antígenos. De esta forma se facilita a las personas los diagnósticos rápidos y se ayuda a evitar un nuevo impacto de la pandemia sobre la hostelería y el comercio local.