Noticia

  • Se inicia el día 6 con la proyección de la película "Figuras Ocultas".
  • Todas las películas serán a las 18,30 horas y se proyectan en V.O. con subtítulos en castellano, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Ciclo cine y mujer marzo 2019 (Copiar)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCiclo cine y mujer marzo 2019 (Copiar)El Centro Sociocultural Norte-Universidad presenta durante el mes de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el ciclo "Cine y Mujer" que constará de cuatro películas.


Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, esta iniciativa comenzará el día 6 de marzo con la proyección de la película "Figuras Ocultas", a las que seguirán "Lou Andreas-Salomé" (13 de marzo), "Elle" (20 de marzo) y "Yo, Tonya" (27 de marzo). Todas las películas se proyectarán a las 18.30 horas en V.O. con subtítulos en castellano, con entrada gratuita.


Las películas serán presentadas con una breve introducción al tema por parte de una persona especialista. Al finalizar la cinta, tendrá lugar un coloquio con los asistentes que así lo deseen.


Con este ciclo se trata de seguir potenciando los valores de igualdad, a través de la sensibilización que proporciona el debate y la reflexión en torno a diferentes películas cuidadosamente seleccionadas.


Las entradas se podrán recoger en el centro cultural media hora antes del comienzo de cada sesión.


imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf Ciclo cine y mujer marzo 2019 (77.8 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva