Noticia

visita campo municipal Mostoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextovisita campo municipal Mostoles 1

En el marco de la concesión del Ayuntamiento, el C.D.E. Móstoles URJC ha llevado a cabo diferentes mejoras en la parcela del Campo Municipal de Fútbol "El Soto".


Se ha reformado el sistema de riego, pintado los vestuarios y gradas, se han repuesto todos los asientos de la instalación. También se han realizado trabajos de mejora del césped, en la instalación eléctrica, se han sustituido los depósitos de agua, tuberías del edificio, arreglo de la caldera, las baldosas, los platos de ducha, se ha ampliado el vestuario del primer equipo, renovado el edificio del almacén, el gimnasio, las porterías, etc.


En próximas fechas se seguirán acometiendo mejoras que afectarán a la megafonía, al sistema de riego del terreno de juego y el pintado de la fachada exterior, entre otras. La alcaldesa, Noelia Posse, el concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, y el presidente del Club de Fútbol URJC, han visitado esta mañana el campo y han supervisado las mejoras y el estado de las instalaciones.