Noticia

Visita de los Reyes Magos a los hospitales de Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita de los Reyes Magos a los hospitales de Móstoles 1En su recorrido previo a la gran Cabalgata de Reyes, sus Majestades de Oriente no podían dejar de acudir a los tres hospitales de la ciudad para llevar un poco de ilusión a los niños que esa noche de Reyes no podían abrir los regalos en casa.

Visitaron las plantas de pediatría y de ingresados el Hospital Universitario de Móstoles, el Hospital Rey Juan Carlos y el Hospital HM Puerta del Sur. En algunas de las plantas sus Majestades de Oriente tuvieron que ponerse una mascarilla para evitar empeorar el estado de salud de los más pequeños, pero aún así, todos recibieron sus regalos.

Gracias a todo el personal sanitario por colaborar con el Ayuntamiento de Móstoles y con Melchor, Gaspar y Baltasar para hacer un poco más agradable la estancia de estos pequeños en los hospitales de Móstoles.