Noticia

Misa Solemne (2)pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMisa Solemne (2)pLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada de concejales del Equipo de Gobierno y de la Corporación municipal, ha asistido este jueves día 12 al primero de los principales actos litúrgicos que protagonizan el programa de las Fiestas Patronales del municipio: la misa solemne a la patrona, a las 11:00 h, en la Ermita que la alberga.


La misa solemne a la patrona, celebrada en la ermita Nuestra Señora de los Santos contó con una asistencia masiva de vecinos y vecinas. Además de las autoridades municipales, al acto asistieron cuerpos de seguridad y representantes de los colectivos, peñas, hermandades y casas regionales.


Una vez terminada la misa, la Ermita se cierra para preparar el acto de la Bajada, un momento muy emotivo para los mostoleños que asisten cada año a los dos minutos durante los que la virgen desciende desde su camarín a la carroza en la que procesionará durante la tarde.