Noticia

Mario FuentesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMario FuentesEl deportista mostoleño de Tiro al Plato, Mario Fuentes López, se ha proclamado campeón de la Copa del Mundo FITASC, celebrada del 15 al 18 de agosto, en Ychouk (Francia), con un porcentaje de acierto de 296,47% de 300%.


La Copa del Mundo FITASC se gana sumando el porcentaje de aciertos de un Gran Premio Internacional, como el Campeonato de Europa FITASC y el Campeonato del Mundo FITASC. Mario Fuentes participó en el Campeonato Europa como en la Copa de Europa, ambos celebrados en Maribor, Eslovenia, el pasado mes de mayo y junio. En el Campeonato de Europa de Foso Universal se proclamó subcampeón con 195 platos rotos de 200 y campeón de la Copa de Europa de Foso Universal, con un porcentaje de acierto de 198,98% de 200% lo que le permitió obtener una muy buena posición para el Campeonato del Mundo de Foso Universal que se celebró en Ychoux, Francia.


Más información en https://www.solotiro.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva y en http://www.podium.telefonica.com/noticias/mario-fuentes-subcampeon-de-europa-y-campeon-de-la-copa-berettaEste enlace se abrirá en una ventana nueva