Móstoles acogerá la primera prueba de la Copa de Madrid BMX

Fecha de publicación:5/03/2019 0:00

COPA DE MADRID BMX 2019-1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCOPA DE MADRID BMX 2019-1La primera prueba de la Copa de Madrid de BMX se disputará el 17 de marzo, a partir de las 9.00 horas, en el circuito del polideportivo Andrés Torrejón, organizada por el Club Activo de B.M.X. de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, Concejalía de Deportes, y varias firmas patrocinadoras. Este año se han presentado tres pruebas.

Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse a través la web https://www.fmciclismo.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva. El plazo para realizarlas concluye el martes 1 de marzo a las 20:00 horas. Estos son los horarios de competición:

El objetivo de la Copa de Madrid es fomentar el desarrollo del BMX a nivel nacional y poner las bases para la expansión internacional de todos los deportistas aficionados a este deporte.

En todas las categorías participantes, Cruiser, Iniciación, Promesas, Alevines, Infantiles-Cadetes, Top-Expert y Féminas, se entregaran trofeos a los tres primeros clasificados.


imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf COPA DE MADRID BMX 2019 (5.9 MB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva




Ayuntamiento de Móstoles