Noticia

SeremerCross2019_1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoSeremerCross2019_1El Parque Natural El Soto acogió el pasado sábado la "VII Edición de la Copa de Cross para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Servicios de Emergencia de la Comunidad de Madrid", correspondiente al `Circuito Seremercross´, organizado por el Ayuntamiento de Móstoles.


La competición tiene por objetivo el fomentar de una forma lúdica el hábito deportivo entre los componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de los Servicios de Emergencia y asistencia sanitaria (Protección Civil, Bomberos, SUMMA y Samur) así como Guardias Forestales de la Comunidad de Madrid y, por otra parte, participar activamente en una labor solidaria como es la donación de alimentos al Banco de Alimentos de Madrid, con el que la asociación mantiene un estrecho acuerdo de colaboración desde el año 2012.


El `Circuito Seremercross´ consta de 6 carreras en total, siendo los Ayuntamientos que organizan las pruebas los siguientes: Fuenlabrada, Arroyomolinos, Alcorcón, Alcobendas, Bomberos de Madrid y Móstoles.


La prueba de Móstoles ha sido la segunda carrera del circuito de este año 2019. Ha contado con una colaboración de más de 120 participantes de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Bomberos y Ejército de Tierra.


SEREMER es una asociación deportiva sin ánimo de lucro constituida en 2012 por miembros de todos los colectivos de los Servicios de Emergencia, que desarrollan sus labores en la Comunidad de Madrid.