Noticia

billar 1billar 1El pasado fin de semana del 1 y 2 de mayo se disputó, en la sede del Club de Billar Getafe, el playoff final por el título de la liga regional de billar a 3 bandas de la Comunidad Autónoma de Madrid C.A.M., temporada 2020/21.


El sábado por la mañana se vivió un inició de Playoff de alto voltaje, con Getafe venciendo muy claramente (8 a 0) a la Escuela Nacional y presentando sus credenciales al título, mientras que los dos equipos de Móstoles empataban en su primer partido (4 a 4), dejando todo abierto de cara a la jornada de tarde. A partir de ahí el Móstoles "B", liderados por Adrián Legazpi, venció de forma rotunda en sus siguientes enfrentamientos, mientras que el Móstoles "A", liderados por Rubén Legazpi, se dejaba 2 puntos frente a los locales de Getafe, perdiendo sus opciones al título.


En el duelo decisivo, jugado el domingo 2 de mayo a las 12:30h., el Móstoles B ganó al Getafe, gracias a la gran actuación de sus jugadores, finalmente campeones del campeonato: Adrián Legazpi, Rubén Fernández, Andrés Ansón (que realizó el mejor partido promedio de la jornada) y Alfonso López.


Resultado final de la liga regional: Móstoles "B" campeón, Getafe "A" subcampeón y Móstoles "A" y Madrid Escuela Nacional "A" tercero y cuarto respectivamente.


Clasificación final playoff 2020/2021


1 - MÓSTOLES "B" 5 ptos. parciales, promedio general 0.874

2 - GETAFE "A" 4 ptos. parciales, promedio general 0.780

3 - MÓSTOLES "A" 2 ptos. parciales, promedio general 0.899

4 – MADRID E.N. "A" 0 ptos. parciales, promedio general 0.617