Fecha de publicación:9/04/2018 0:00


CD Móstoles1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCD Móstoles1Un Móstoles brillante en la primera parte se imponia 2-0 en el marcador antes de llegar a los 45 primeros minutos reglamentarios con dos dianas de obi.

El Móstoles muy superior haciendo los deberes tras la victoria de su inmediato perseguidor. Ya en la segunda parte Alo y Adam que tras salir del banquillo ponía el broche final a otra goleada del conjunto mostoleño.

Con estos asombrosos datos, el Móstoles sigue encabezando la clasificación con 62 puntos siendo el equipo menos goleado de su categoría y el segundo más goleador con 57 tantos. Además en los dos últimos partidos de liga el conjunto azulón ha conseguido marcar 10 goles.

El objetivo de ascender a preferente, está cada vez más cerca ya que el rival de ayer era un rival directo por el ascenso. Tan solo quedan 8 partidos para que finalice el campeonato y ahí se podrá ver sí el conjunto mostoleño ha cumplido con los objetivos marcados a principio de temporada.

El próximo partido se disputará el domingo 15 de abril en el barrio de Goya ante un siempre difícil CD Goya a las 11:30h