Móstoles celebra este fin de semana la segunda feria gastronómica “Sabor Mediterráneo”

Fecha de publicación:29/06/2022 0:00

  • La feria contará con la participación de varios establecimientos hosteleros de la ciudad que ofrecerán a los visitantes platos de comida mediterránea, además de actividades para adultos y niños.



Sabor Mediterraneo1Sabor Mediterraneo1El Gobierno de Móstoles sigue colaborando con las iniciativas que se llevan a cabo en la ciudad para reactivar y dinamizar la economía local. Este fin de semana del 1 al 3 de julio tendrá lugar la segunda feria gastronómica "Sabor Mediterráneo". Organizada por la Federación de Comercios de Móstoles (FCM), con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, la feria tiene como objetivo fundamental promocionar la actividad comercial y hostelera en el municipio.


Contará con la participación de varios establecimientos hosteleros que ofrecerán a los visitantes platos de comida mediterránea acompañados de tinto de verano o cerveza para los adultos y refrescos para los niños. Los asistentes tendrán a su disposición un rutero para valorar los platos que se cocinarán y se podrán degustar. Además, habrá actividades como pintacaras, talleres para adultos y niños, actuaciones musicales… Al final de la feria se realizará un sorteo de premios.


Con iniciativas como esta, la Federación de Comercios y el Gobierno de Móstoles quieren seguir sentando las bases para que distintas citas gastronómicas que se celebran en el municipio se consoliden como citas anuales en la agenda de la ciudad, implicando a toda la ciudad en un evento gastronómico de ocio popular que impulse la convivencia vecinal.


Ayuntamiento de Móstoles