Noticia

  • Se pone segundo en el grupo 2 de la preferente madrileña y con grandes aspiraciones de subir a la tercera categoría nacional del fútbol español, tras vencer al FEPE Getafe III por 5 goles a 2.



Móstoles CFImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMóstoles CFAbultado triunfo del Móstoles CF en el campo más difícil de la liga, pero en el que muy pronto se pusieron las cosas de cara para el FEPE Getafe III. Corría el minuto 3 jugada de contraataque perfecto al primer toque, donde Nacho le pone un balón a Javito en largo detrás de los centrales, este último realiza un control soberbio, se interna en el área y es objeto de penalti, no ofrecía dudas. Pedro Aldea transformó la pena máxima, minuto 3, se adelantaban el Fepe, 0-1.


De ahí al descanso, el Móstoles CF tuvo el balón, pero casi sin peligro a excepción de una jugada que acabó con un buen remate desde la frontal, donde Alfredo realizó una gran parada, y otro disparo que se marchó desviado, por su parte el Fepe dispuso de 2 contraataques que no supo concretar.


A los pocos minutos de la segunda mitad llegó el empate del Móstoles CF, donde el delantero mostoleño se llevó hasta 3 rechaces y se le quedó el balón muy franco para batir a Alfredo por bajo que poco pudo hacer. Pero la alegría les duró muy poco a los mostoleños, un error grave de su central lo aprovechó Mario, muy listo en la presión, para definir de puntera y hacer el 1-2 un par de minutos después.


Llego el 2-2 por parte del defensa central mostoleño, Sardi, que remató de cabeza libre de marca. Ambas acciones, sumadas al gol del empate y jugar con uno menos por parte de FEPE, descentro al equipo getafense y sin tiempo para asimilar el empate, llegó el 3-2 en un centro desde línea de fondo lo empujó Guille hacia su propia portería en el intento de despeje.


A pesar de todo en tan poco tiempo, el FEPE Getafe no se rindió y 2 minutos después, Isaac tuvo el 3-3 en su pierna izquierda, pero el palo evitó un gran gol del delantero del Fepe. Aquí murió el partido para los visitantes, que en búsqueda de una heroica realizaron los 2 cambios restantes, Dani salió por Guille e Ikbal por Mario. Los otros 2 goles del Móstoles CF llegaron en el minuto 76 y 85 de juego.