Noticia
  • Desde las 12:00 horas permanecerán cerrados los parques Finca Liana, El Soto, Prado Ovejero, La Rioja y el ubicado sobre el aparcamiento Francisco Javier Sauquillo.


parquesPImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoparquesPAnte la previsión de tormentas acompañadas de fuertes rachas de viento y de granizo, el Ayuntamiento de Móstoles ha acordado cerrar hoy los principales parques de la ciudad para evitar riesgos para las vecinas y vecinos de la ciudad.


Desde las 12:00 horas permanecerán cerrados los parques Finca Liana, El Soto, Prado Ovejero, La Rioja y el ubicado sobre el aparcamiento Francisco Javier Sauquillo.


Los fuertes vientos pueden provocar desprendimientos o caídas de árboles y ramas. Por eso se recomienda a los ciudadanos que eviten caminar cerca de cornisas, muros o zonas arboladas, edificios en construcción o en mal estado.


La Policía Municipal, en coordinación del área de parques y jardines de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, procederá al desalojo y precintado de los parques.


En el parque Finca Liana, permanecerá abierta la entrada por la avenida Iker Casillas para dar acceso al restaurante ubicado dentro del parque y también para la salida de emergencia del mercadillo municipal hasta que este finalice.


Este cierre, de carácter temporal y preventivo de los parques, se mantendrá hasta nuevo aviso.