Noticia

  • La medida afectará a todos los centros municipales y entrará en vigor a partir de mañana.


noticia Piscina Las Cumbres (68)noticia Piscina Las Cumbres (68)Ante el aumento del número de contagios por coronavirus en la Comunidad de Madrid, y tras ser decretada la Comunidad como escenario de "contención reforzada" ante la epidemia, el Gobierno Local de Móstoles ha decidido suspender todas las actividades previstas en los centros municipales como medida preventiva para evitar la propagación del virus.

La medida se aplicará a partir de mañana 11 de marzo y afectará también a los teatros, centros culturales, espacios escénicos de la ciudad, museos, bibliotecas municipales, espacios deportivos, Espacio Joven… La suspensión afecta también a los talleres, cursos o cualquier otra actividad de carácter municipal prevista para las próximas dos semanas.

La Alcaldesa y toda la Corporación Municipal han suspendido también su agenda pública para los próximos quince días.


La medida se adopta tras la primera reunión del Comité Municipal de Seguimiento del Coronavirus celebrada esta mañana en el Ayuntamiento. A la reunión presidida por la Alcaldesa ha asistido el Teniente de Alcalde, la Concejala de Sanidad, técnicos de la Escuela de Salud, el jefe de Policía Local, Protección Civil y del área de Riesgos Laborales del Ayuntamiento.


Mañana a las 9:00 h el gabinete de crisis por el coronavirus volverá a reunirse para evaluar la situación.



Medidas Urgentes contre el COVID 19Este enlace se abrirá en una ventana nueva