Noticia

  • La mejora de la señalización de algunas calles del municipio por el deterioro de las placas identificativas es una de las demandas de los vecinos a las que da respuesta esta medida.



Renovación de las placas identificativas de las calles (1)Renovación de las placas identificativas de las calles (1)La Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos del Ayuntamiento de Móstoles continúa con el proceso de renovación de las placas de señalización de las calles que estaban deterioradas o que, por antigüedad, necesitan ser sustituidas. El Ejecutivo Local, formado por PSOE y Podemos, responde así a las demandas de las vecinas y vecinos de la ciudad.


En total, se sustituirán las actuales placas por otras nuevas de acero vitrificado en el callejón de Daoiz, calle Moraleja de Enmedio, calle Ciclista David Gea, calle de Canícula, calle Pintor Velázquez, calle Burgos, Travesía de Francisco Cobos, calle Alfonso XII y Avenida Felipe II.


La instalación de estas placas indicativas forma parte de las actuaciones que anualmente acomete la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos para mejorar la identificación de las calles y facilitar la localización a los ciudadanos.