Noticia

  • Las inscripciones se podrán formalizar a partir del 21 de septiembre en ExpoCultura (Plaza del Pradillo) y los días 23 y 24 de septiembre en todos los Centros Culturales.

Móstoles Cultural 2019_2020Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMóstoles Cultural 2019_2020La Concejalía de Cultura y Políticas Mediambientales ha presentado la nueva programación de Móstoles Cultural, que se desarrollará desde el próximo mes de octubre a junio de 2020, con una oferta de más de 300 talleres y cursos, impartidos por 41 asociaciones de la Ciudad.


En colaboración con los colectivos culturales del municipio, esta iniciativa se llevará a cabo en los Centros Socioculturales Villa de Móstoles, El Soto, Joan Miró, Norte-Universidad y en la Biblioteca Municipal.


Las inscripciones se podrán formalizar a partir del 21 de septiembre en ExpoCultura (Plaza del Pradillo), de 10.00h. a 14.00h. y de 18.00h a 20.00h.; y los días 23 y 24 de septiembre, de 10.00h. a 13.00h. y de 17.00h. a 20.00h.; en todos los Centros Culturales.


Las inscripciones de las actividades de la Biblioteca Municipal se realizarán desde el día 18 de septiembre de 8.30h. a 20.00h.


Según el Concejal de esta área, Gabriel Ortega, "un año más el programa Móstoles Cultural incentiva la dinamización de la Ciudad con estas actividades formativas en los Centros Culturales, verdaderos puntos de referencia ciudadana con el apoyo incuestionable del tejido asociativo, que en los últimos años se ha convertido en el verdadero impulsor de la actividad de los centros".


Se trata de una programación que recoge una amplia y variada oferta para todas las edades, atendiendo a la creatividad, las destrezas y habilidades artísticas.


Incluye disciplinas como las artes plásticas y visuales, la artesanía, el teatro y la música, entre otras; además de fomentar el ocio y tiempo libre de calidad, donde se potencien las relaciones personales y la integración social.