Noticia

  • Los segundos domingo de cada mes, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de forma itinerante por diferentes puntos de la ciudad.

  • El primer evento se realizará en Parque Villaeuropa (metro Hospital de Móstoles) el próximo domingo 10 de marzo de 2019 en horario de 11:00 a 14:00 horas.



Otros domingos saludables 10marzoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoOtros domingos saludables 10marzoMóstoles Desarrollo junto con la Asociación de Productores Agroalimentarios (PROAGRO) y Tu Ciudad Saludable fomentarán e impulsarán la realización de proyectos de interés mutuo en materia de Desarrollo Sostenible en Móstoles, a través del comercio local, con la puesta en marcha del programa "Otros domingos Saludables de Móstoles".


Con esta iniciativa, Móstoles Desarrollo pretende promocionar y potenciar el comercio sostenible y saludable haciendo llegar a la ciudadanía actividades y hábitos de vida que sean saludables y respetuosos con el medio ambiente.


Se trata de una jornada para disfrutar en familia y aprender sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). En esta jornada las familias podrán aprender a como consumir menos recursos en su día a día y los más pequeños podrán disfrutar de plantar su propia semilla en una maceta 100% biodegradable.


Asimismo, a través del grupo AMÁS se reciclarán electrodomésticos estropeados que los componentes de la asociación se encargarán de reparar. Todo ello explicado de primera mano, por comercios de Móstoles!!!


En esta edición JRG-GREENLED y ARCO MANUALIDADES se juntan para hacer un taller que tendrá 2 pases y una duración de 40 minutos por pase.


Cada pase tendrá un máximo de 40 participantes por lo que te recomendamos poder sacar tu entrada y acudir al evento con ella.


PRIMER PASE:


Hora de inicio: 11:30h

Hora de fin: 12:10h


SEGUNDO PASE:


Hora de inicio: 12:50h

Hora de fin: 13:30h.