Noticia

MINUTO SILENCIOMINUTO SILENCIOCon un minuto de silencio frente a la Casa Consistorial, Móstoles ha vuelto a mostrar hoy su repulsa contra los últimos asesinatos de violencia machista, así como su solidaridad con las familias de las víctimas.


Miembros del Gobierno de Móstoles, la Concejala de Igualdad, Lola Triviño del PSOE, y Mónica Monterreal, Portavoz de Podemos, así como de la Corporación municipal, han participado en este acto de condena, que se lleva a cabo cada día 25 de mes, según acuerdo del Consejo Sectorial de Igualdad, con el objetivo de visibilizar y condenar los asesinatos machistas ocurridos durante dicho mes.


Desde el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, se recuerda que las víctimas pueden llamar al 016, teléfono de atención a las víctimas de violencia machista, no aparece en la factura, pero sí hay que borrarlo del registro de llamadas. Pueden acudir también al Punto Municipal del Observatorio Regional de violencia de género, en la Calle Ricardo Medem nº 27 (telf. 916 44 76 10/26), a la Unidad contra la Violencia de Género de la Policía Municipal de Móstoles (telf. 092 / 916 64 58 04) o a través de la Policía Nacional en el 091.