Noticia

  • Las entradas para el espectáculo que trae a la ciudad la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, están ya a la venta al precio de 8 euros.

PeterPan · MOSTOLESImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPeterPan · MOSTOLESEl musical inclusivo "Peter Pan" llega a Móstoles de la mano de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, para ser disfrutado en el Teatro de Bosque el próximo 17 de mayo en dos sesiones, a las 17:30 y 20:00 horas, al precio único de 8 euros.


Desde lo lúdico y apoyando siempre a la diversidad se presenta "Peter Pan, un musical muy especial", una espectacular y colorida puesta en escena, con voces y música en directo, efectos visuales y la "Big Band" del Conservatorio de Música "Rodolfo Halffter" dirigida por el maestro Alexander Schnieper.


Se trata de un gran espectáculo, dirigido al público familiar, que conjuga los objetivos de divertir, emocionar y, además, educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia.


Este "Peter Pan" es una producción profesional de Teatro Musical que tiene la misión de convertirse en un espectáculo inclusivo, sin barreras sociales, en el que actores de Teatro Musical trabajan junto a artistas con discapacidad intelectual, normalizando así la participación de personas profesionales con discapacidad intelectual en las Artes Escénicas.


El texto clásico de James Matthew Barrie "Peter Pan" sirve de punto de arranque para crear con bailarines, actores, actrices y cantantes, al margen de sus distintas capacidades, una nueva dramaturgia donde se transmiten valores como el respeto a la diferencia y a la identidad propia.


Al tratarse de una gala solidaria, las entidades beneficiarias del 100% de la recaudación de taquilla serán el AMPA del colegio de Educación Especial Miguel de Unamuno y el AMPA del Conservatorio de Música "Rodolfo Halffter", a partes iguales.


Las entradas para acompañar a Peter Pan y a todos sus amigos en esta aventura entre piratas, sirenas, indios y hadas están ya disponibles desde ayer, 23 de abril, en los siguientes horarios y puntos de venta:


• AMPA COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, MIGUEL DE UNAMUNO: C/ Gran Capitán, 19. Oficina del AMPA, de lunes a viernes de 9.30 a 16.00 horas

• AMPA CONSERVATORIO DE MÚSICA RODOLFO HALFFTER: C/ Canarias, 10 post. 4ª planta, de lunes a jueves de 17,30 a 20,00 horas



VÍDEO RESUMEN DEL MUSICAL

https://www.youtube.com/watch?v=3wJM9sWNjgQEste enlace se abrirá en una ventana nueva


OPINIÓN DEL PÚBLICO

https://www.youtube.com/watch?v=nOyPbyQEbkQEste enlace se abrirá en una ventana nueva


+INFO

https://www.candilejaproducciones.com/peter-panEste enlace se abrirá en una ventana nueva


DOSSIER

https://docs.wixstatic.com/ugd/5321fe_505837d0c279457d9be6c29f29f63a61.pdfEste enlace se abrirá en una ventana nueva


REPORTAJE TVE

https://www.youtube.com/watch?v=xABgNKO7Lw4Este enlace se abrirá en una ventana nueva